JAVIER NAVAL Exposición

Javier Naval es un enamorado de la cámara y la cámara está enamorada de él. Las actrices y actores lo adoran, porque sabe captar y extraer mucho más de lo que a simple vista vemos los mortales, que no tenemos su agudeza visual. Por si esto no fuera suficiente, es capaz de crear unos carteles de las obras de teatro que venden por si sólos el espectáculo, estando en muchas ocasiones su diseño, por encima de la pieza que publicita.e409390f7f206a1ff3c83cf173b98658

Este maestro de la cámara rinde homenaje a destacadas figuras de la escena, exponiendo CIEN fotografías en el hall del Teatro Amaya de Madrid, en la que en primerísimos planos en blanco y negro retrata solo media cara de los intérpretes y parafraseando la sobrecogedora frase final que escribió Billy Wilder para poner en boca de Norma Desmond en “El crepúsculo de los dioses” (Sunset Boulevard): “And now mister DeMille, I’m ready for my close up” (Y ahora, señor DeMille, estoy lista para mi primer plano), ha titulado la exposición así: “I’m ready for my close up“.

Merece la pena acercarse a la exposición, porque impresiona ver esas caras tan de cerca, mirándonos a nosotros y estará sólo hasta el 18 de Enero de 2015.

Os dejo el video promocional que ha colgado en el vestíbulo del teatro, con una muestra de las fotos expuestas y sonando claro “With one look”, el tema de Andrew Lloyd Webber para el musical “Sunset Buulevard”:

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola