Mis favoritos del 2014

Aunque no acostumbro a echar la vista atrás y menos en este año con la cantidad de compañías y producciones que han debido cerrar ahogadas por esta crisis, que aunque desde el Gobierno se empeñen en vendernos que la hemos superado, deberán referirse a ellos, al Gobierno, porque la gente de a pie, la gente de la calle no lo vemos a nuestro alrededor, por eso no voy a entrar otra vez en lo del punitivo IVA y voy a centrarme en los buenos recuerdos que me traen las producciones de teatro que he disfrutado a lo largo de este 2014.

Por supuesto ni están todas las que son, pero para mi sí son todas las que están y hago la salvedad que sólo he considerado aquellas que vi por primera vez en el 2014, aunque se estrenaran anteriormente, por lo que no he tenido en cuenta las que aguantan en cartel y he podido repetir en el 2014 como “El intérprete“, “Los Miserables“, “El crédito” o “El Rey León“.

Por lo tanto, relacionadas sin orden de preferencias, ya que cada una por diferentes razones que pueden ir del libreto a la puesta en escena, la dirección, la interpretación o todo ello, he seleccionado de entre mis favoritas del año, 10 de obras de texto y 10 musicales, que podría ampliar fácilmente a 20, pero lo dejo así:

TEATRO DE TEXTO:

MUSICALES

Gracias a todos los involucrados en el gratificante arte de brindar entretenimiento y en ocasiones, ayudarnos a pensar.

¡Nos seguimos viendo en los teatros en el 2015!.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad