Warner lanza musicales en Blu Ray

Warner Bross el pasado mes sacó a la venta varios títulos de películas musicales en formato Blu Ray, lo cual siempre es una alegría, por poder disfrutar de las películas con una calidad excelente, aunque hay que ir con cuidado a la hora de comprar ya que algunas ediciones, como hemos comentado en otras ocasiones, son de casas no oficiales y no son todo lo buenos que cabría esperar, o los Blu Ray no son prensados comercialmente, lo cual los hace más vulnerables a desperfectos.

En el caso de Warner Bross, normalmente descuida bastante el tema de los subtítulos y es de agradecer que sigan publicando en España, porque los Blu Rays que editan en USA como Warner Collection ya no llevan subtítulos, ni más audio que el inglés. En algunas películas editadas anteriormente, cuando llevaban pista de comentarios del director o de alguno de los actores, sencillamente NO llevaban subtitulos en español, a veces incluso ni en inglés y en el caso de las películas musicales, muchas veces no subtitulan las canciones, algo bastante grave, puesto que lo que se canta forma parte de la trama. Así que a pesar de todo, aún tenemos que agradecerles que publiquen oficialmente en nuestro país.

71h+tKrpsIL._SL1061_ 71VDtk6U+jL._SL1038_ 71ie9JrlhGL._SL1057_
MELODÍAS DE BROADWAY es la película musical THE BAND WAGON y aquí hay que darles la enhorabuena, ya que viene correcto en todos los aspectos. Una joya al precio de 9,95 euros.

DORIS DAY EN EL OESTE es el la película musical “CALAMITY JANE”, protagonizada por Doris Day, que en el Blu Ray llevando pista de subtitulos en castellano y castellano latino, las canciones sólo llevan subtitulos en el castellano latino. También a 9,95 euros.

BÉSAME KATE es el musical “KISS ME KATE” llevado al cine, en el que las canciones sólo van subtituladas en inglés y en coreano, ni en francés ni en castellano. Además al incluir en el mismo Blu Ray la opción de poder verla en 3D y 2D, en España salió a precio de Blu Ray en 3D, a unos 24 euros, mientras en USA salían las tres películas destacadas a 13,89 dólares cada una, mientras que si compras el pack con los cuatro Blu Rays, los tres mencionados, además de “CANTANDO BAJO LA LLUVIA“, te sale por 26,39 dólares.

51HtHDiC36L 51zVzjtyVOL 91CYgnJ-ctL._SL1500_
Para el próximo mes de Mayo, Warner anuncia el lanzamiento de TRES nuevas películas musicales, con Frank Sinatra de protagonista. nada menos que “LEVANDO ANCLAS” (Anchors aweigh), “UN DÍA EN NUEVA YORK” (On the town) y “CUATRO GANGSTERS DE CHICAGO” (Robin and the 7 Hoods), que al tratarse de ediciones oficiales, serán Blu Rays prensados comercialmente, pero el tema de los subtítulos en las canciones está por aclarar, porque cuando las sacaron en DVD, sólo las dos primeras llevaban las canciones subtituladas en español, así que habrá que ir con cuidado.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. dumbo08 dice:

    ¡Una lástima la falta de subtitulos en castellano en las canciones de Bésame Kate!. Yo compré el pack de USA en forma de libro, bastante bonito, pero también bastante “puñetero” a la hora de sacar los discos, pues cuesta bastante y le dejas la huella dactilar… ejem…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola