Andrew Lloyd Webber en la WII

El tema del merchandasing ya había hincado el diente en algunos juegos domésticos para competir bailando, cantando o emulando a tus cantantes favoritos y así aparecieron juegos dedicados a Mecano, Abba, The Beatles, Michael Jackson, Musicales de Broadway, etc, pero ahora Andrew Lloyd Webber anuncia la aparición de un juego que incluye 32 canciones de sus musicales más conocidos.

En principio será exclusivo para la WII y se podrá competir cantando o bailando. Entre las canciones por supuesto, estarán las más famosas de musicales como “EVITA”, “JESUS CHRIST SUPERSTAR”, “SUNSET BOULEVARD”, “WHISTLE DOWN THE WIND”, “JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT”, “PHANTOM OF THE OPERA”, “CATS” o “STARLIGHT EXPRESS” y en el juego aparecerán los artistas que hicieron de las canciones un éxito, estrellas del musical  como Elaine Paige, Michael Crawford, Sarah Brightman, Donny Osmons o David Essex.

El juego está preparado para poder disfrutarlo en solitario o en competición, con un máximo de cuatro personas y la fecha prevista de puesta a la venta será el próximo 14 de Septiembre de 2012.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola