GERÓNIMO RAUCH: Porque yo te amo

El esperado segundo albúm de Gerónimo Rauch en solitario verá la luz en España el próximo 21 de Septiembre de 2018. Tras su primer trabajo “HERE, THERE AND EVERYWHERE” donde rendía  tributo a las canciones de Los Beatles, ahora nos presenta su carta de amor a los grandes temas del pop español, atreviéndose a poner su voz a canciones que fueron himnos en las voces de Raphael, Tiziano Ferro, Nino Bravo, Eros Ramazzotti, Sandro o Alejandro Sanz y que a buen seguro descubrirá a una nueva generación.

Para este segundo trabajo se ha rodeado de un equipo de lujo, contando como productor musical e ingeniero de sonido nada menos que Humberto Gatica, ganador de 16 premios Grammy que ha estado detrás de éxitos de gente de la talla de Michael Jackson, Celine DIon, Barbra Streisand, Julio Iglesias o Michael Buble  y como arreglista y productor con Carlos Rodgarman, director musical de Juan Gabriel y toda una figura en el mundo del jazz.

Estos son los diez temas incluidos en el CD:

01 Te quiero, te quiero
02 El aprendiz
03 Tardes negras (con Natalia Jiménez)
04 Yo soy aquel
05 Porque yo te amo
06 La cosa más bella
07 Lady (Mía)
08 Hijo de la Luna (con Carlos Rivera)
09 The impossible dream
10 Como si no importara

El disco se presentará el 8 de Octubre en el Teatro Maipo de Buenos Aires y el 17 de Octubre en los Teatros del Canal de Madrid.

Para terminar os dejamos el video promocional con el primer single en el que canta “Te quiero, te quiero”, el tema con música de Augusto Algueró y letra de Rafael de León, que crease el gran cantante valenciano Nino Bravo

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola