L4M SEXTO ANIVERSARIO

LOVE4MUSICALS surgió casi como un juego. Era Mayo de 2010 y escapábamos de un Londres con el espacio aéreo cerrado por la erupción de un volcán de nombre imposible en Islandia, que nos obligó a buscar un vehículo, un billete para cruzar en Ferry el Canal de La Mancha y un coche de alquiler sin conductor para atravesar Francia y poder llegar a casa. Precisamente fue a bordo de aquel Ferry donde surgió la idea de montar una página web en la que hablar de musicales. Había que buscar un título y parecía que todos los posibles con la palabra “musical” estaban pillados, así es que se me ocurrió este y así comenzó esta aventura.

Timidamente, arrancamos con la ayuda de Javier Vidal en el formato inicial y poco a poco escribiendo reseñas de musicales y compositores, fuimos dando algunos bandazos hasta que a lo largo de estos seis años hemos encontrado, creo, el actual diseño con un logo ideado por mi sobrino Carlos y colaboraciones de amigos como Miguel Angel Parra, Javier Jimenez, Angel de Quinta, Sergio Gorjón o Unai Aizpurua que estuvieron ahí cada vez que les pedí ayuda. A todos gracias por vuestra desinteresada e inestimable apoyo.

A lo largo de estos seis años y gracias a la página he contactado con algunos lectores que me siguen, bien por comentarios en los artículos o por correos privados que siempre son de agradecer, bien porque te informan de algo que no sabes o comparten contigo sus experiencias o dudas.

Gracias a tod@s por seguir ahí.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Jose dice:

    Felicidades!!!! y muchas gracias por la labor. SI no fuera por esta página, creo que no me hubiera aficionado tanto a los musicales. Se ha convertido en mi Biblia musical.

    • allwebber dice:

      Vaya, me cargas con una responsabilidad sobre tu afición a los musicales, de la que me siento orgulloso. Gracias por la parte que me toca. Un abrazo.

  2. César dice:

    Gracias a vosotros que hacéis de esta página un sitio de referencia sobre musicales en castellano.

    ¡¡Muchas felicidades!!.

    Ojalá sigais muchos años mas.

    Un abrazo.

    César.

  3. Alvaro dice:

    Desde que te conocí, siempre pensé que te deberías dedicar a divulgar de alguna forma el musical. Reconozco tambien que has influído mucho en mi afición y te lo agradezco. Lo que peor llevo es la envidia que me dan los comentarios que escribes de cada uno de tus viajes musicaleros. ¡Gracias de verdad!.

    • allwebber dice:

      Muchas gracias Alvaro. Ahora es que tengo mayor disponibilidad para viajar y procuro hacer coincidir varias cosas para aprovechar mejor los viajes. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola