THE STRIPPER

Carter Brown partiendo de su novela “The stripper” escribió el libretto para adaptarlo a musical, contando con la música de Richard Hartley y las letras de las canciones de Richard O’Brien, que se estrenó en Australia en 1982 y también pudo verse en 2009 en una corta gira que lo llevó a tres ciudades en donde el propio Richard O’Brien interpretaba uno de los papeles del musical. Ahora se presenta en el St. James Theatre de Londres, por una temporada limitada de seis semanas, entre el 7 de Julio y el 13 de Agosto de 2016.

La historia tiene lugar en 1961, en Pine City, California, donde una joven se arroja al vacío desde lo alto de un lujoso hotel de la ciudad y se encarga al teniente Al Wheeler para que investigue el caso. Su primera visita es al Club Extravaganza donde encuentra a la deliciosa Deadpan Dolores y a través suyo entrará en contacto con todo un submudo de novios, gangsters y otros personajes que le llevarán a descubrir más de una verdad.

Hannah Grover y Michael Steadon en una escena de la obra

Hannah Grover y Michael Steadon en una escena de la obra

El equipo que estuvo detrás de las películas “The Rocky Horror” y “Tratamiento de shock” se unieron para presentar este musical que en esta nueva adaptación dirige Benji Sperring y protagoniza Gloria Onitiri (Deadpan/Patty Keller), Sebastien Torkia (Al Wheeler), Hannah Grover (Annabelle/Sherry Mendez/Sarah Arkwright), Marc Pickering (Doc Murphy/Miles Rovak/Harvey Stern) y Michael Steedon (Sheriff Lavers/Jacob Arkwright/Steve Loomas), prometiendo que seremos testigos de la historia desde todos los ángulos.

MÚSICA: Richard Hartley
LETRAS: Richard O’Brien

stripper-front
Existe grabación de audio con el reparto original aunque bastante difícil de conseguir.

Para terminar unos videos promocionales del musical


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola