EL FANTASMA y GERMINAL en Madrid

El Liceo de Moguer vuelve este mes de Agosto de 2106 a la Gran Vía madrileña, al Teatro de la Luz Philips, para representar en versión concierto, los dos musicales que estrenasen el año pasado en este mismo teatro, “EL FANTASMA DE LA ÓPERA” y “GERMINAL“.

Son dos producciones que regresan a la capital de España, suponemos que tras haberse rodado y pulido por diferentes plazas, para tratar de cubrir en cierto modo un verano bastante huérfano de musicales.

unspecified3 unspecified1
“EL FANTASMA DE LA OPERA” es el musical de Andrew Lloyd Webber, pero en versión concierto sinfónico semi escenificado, del que podeis leer la crónica en este enlace de cuando lo vimos la vez anterior. Estará en escena el día 20 de Agosto en dos funciones a las 19 y a las 22 horas.

“GERMINAL” es un musical de creación del Liceo de Moguer, también en versión concierto sinfónico semiescenificado y del que dimos cuenta en este enlace cuando lo vimos el año pasado. Este musical estará en escena los días 17, 18 y 19 de Agosto en una única función a las 20,30 horas.

Las entradas ya están a la venta

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola