Lo de la Tele NO IBA EN SERIO….

Ayer 28 de Diciembre me permití como otros años colar una inocentada. Por un lado pensé que el título de “IBA EN SERIO” era perfecto para ilustrar una broma, que más de un asiduo a la página pilló el chiste. Otra jugarreta fue decir que la obra la dirigía José Carlos Plaza, cuando es Juan Carlos Rubio y era un guiño más a la noticia aparecida en una publicación bastante seria de Valencia, en la que se hacía una crítica del espectáculo de Jorge Javier Vázquez diciendo: “…ha contado con el saber hacer y el buen oficio de Miguel del Arco, en cuanto a dramaturgia  …… por supuesto Jorge Javier Vázquez, que canta, baila y actúa, sin destacar en nada de ello….”

Pues sí, fue una broma, que ojalá si la lee alguien y le da una idea para hacerla realidad será más que bienvenida y más con el número de visitas que tuvo el post y es que hay espectáculos y musicales que pasan por las carteleras con cierto éxito, que tienen fecha de caducidad por compromisos del equipo y podrían muy bien grabarse para emitirse por televisión que además de contentar a los amantes del teatro y el musical podrían revitalizar el sector y hacer llegar a todo tipo de públicos, que no sólo de fútbol y deportes vive el ser humano.

Me refiero claro está a los que son de factura y producción española como “EL EUNUCO”, “EL INTÉRPETE”, “MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO”, “EL CRÉDITO”, “MÁS DE CIEN MENTIRAS”, etc. etc. etc. porque los que son de autores extranjeros son más difíciles de conseguir y todavía más si son musicales, que en todo el mundo los que se han grabado en el teatro y emitido por televisión casi se pueden contar con los dedos de las manos.

Me gustaría haber dado alguna idea productiva y en algunos casos ayudado a dibujar alguna sonrisa con esta inocente inocentada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola