L4M OCTAVO ANIVERSARIO

Hoy se cumplen OCHO AÑOS de cuando publiqué mi primer post en esta página. He intentado mantenerme fiel a mis principios de no aceptar publicidad en la página y hablar de aquello que me mueve de alguna forma, bien sea desde arriba de un escenario o desde una pantalla grande o pequeña, bien en la intimidad de mi casa o en un cine con más espectadores.

Este último año arranqué con la experiencia de adentrarme en el terreno de los podcasts para acercar la música y argumentos de musicales que no han podido verse en España, además de hacer programas con selecciones de temas de los compositores que espero sirva a alguien aunque sólo sea por el placer de escucharlos.

A todos los que entráis ocasionalmente a la web que el año pasado superásteis la media de 12.000 visitas mensuales y a los que accedéis al podcast bien por ivoox o itunes que en algún programa ya superamos las 400 escuchas, gracias y cómo no a los 60 suscriptores al podcast que siendo algo gratuito me demuestran su confianza y más aún a los OCHO o DIEZ oyentes que además de escucharlo se animan a pinchar “me gusta” en el podcast.

A todos, una vez más, gracias.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. José dice:

    Enhorabuena y que sean muchos más. Muchas gracias por descubrirme este mundo del musical. Y ya con los podcast donde cuentas lo que ocurre entre canciones para que podamos entender cada musical has puesto la guinda!

  2. Eva Garcia-Diéguez Acuña dice:

    Feliz cumpleaños! Que sean muchos más.

  3. Cesar dice:

    Enhorabuena por esos 8 años, espero que de hoy en adelante sumen muchísimos años mas disfrutando de musicales, naturalmente. ¡Felicidades mil!.

  4. Julio dice:

    Con un poco de retraso, un gran felicidades. ¡Esto es solo el comienzo!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola