HEAVEN ON EARTH

Se anunció un nuevo musical titulado “HEAVEN ON EARTH” (el paraiso en la Tierra), que se prometía como algo espectacular que está previsto que saldría de gira por grandes estadios y el mayor reclamo eran sus protagonistas, nada menos que Kerry Ellis y Hugh Maynard, conocidos de sobra en el mundillo del musical anglosajón, ella por haber creado en Londres el personaje de Elphaba en “Wicked” y él por ser el amigo del protagonista en el “Miss Saigon” del 25 aniversario, pero un mes antes del estreno se anunció la cancelación del mismo pro problemas económicos.

El argumento nos situa en el Paraiso Terrenal con Adán y Eva y su obligado abandono del Paraíso por desobedecer las reglas y se nos presenta como una emocionante historia de amor, con la pérdida del ser amado y su posterior redención, en una búsqueda por descifrar el sentido de la vida, todo ello contado a través de un libreto, música y letras de Sarah Jeffs, con tecnología digital de última generación y coreografías y dirección de Racky Plews.

Kerry Ellis, Hugh Maynard y Russell Watson en la presentación del musical a los medios

Este musical tenía prevista una gira por Reino Unido desde el 4 de Diciembre de 2017 comenzando en Birmingham, visitando varias ciudades hasta terminar el 12 de mayo de 2018 en el Wembley Arena de Londres. y en el reparto además de Kerry Ellis (Eva) y Hugh Maynard (Adán), Russell Watson será la voz a Dios y estarían Richard Carson (Enoch), Lisa Bridge (Isla), Neil Moors (la serpiente), Denis Grindel (Caín), Michael Colbourne (Abel) y Albert Simon Hart (joven Enoch).

Completaban el reparto Alicia Baker, Laura Benazaize, Tom Brandon, Charlie Bull, Carly Cook, Martin Dickinson, Mike Fellows, Taofique Folarin, Loula Geater, Richie Gooding, Kelly Hampson, Zoe Innes, Abby Kennedy, Victoria Lamm, Nick Len, Adam Margilewski, Stephanie Rojas, Craig Ryder, Guy Salim, Hayley Ellen Scott, Spin, Sam Varley y Sharon Wattis.

MÚSICA Y LETRAS: Sarah Jeffs

Aunque ha sido cancelado, las fechas y ciudades a visitar estaban en su página desde este enlace

Terminamos con un par de videos promocional del espectáculo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad