KERRY ELLIS – Nuevo Album

Aunque Kerry Ellis ya había sido la sustituta en el papel de Eliza Doolittle del “My Fair Lady” estrenado en Londres en el 2000, su verdadero salto a la fama le vino a raíz de ser elegida por Brian May, guitarrista de Queen para interpretar a Meat en el musical “We will rock you”, que le abriría las puertas para ser la que reemplazase más tarde en el West End a Idina Menzel como Elphaba en “Wicked”.

También estuvo en “Los Miserables”, fue Svetlana en el “Chess” en concierto con Josh Groban, Adam Pascal y de nuevo Idina Menzel, también fue Nancy en la última reposición de “Oliver” y desde el pasado mes de Julio de 2014 ha vuelto a meterse en la verde piel de Elphaba, en el Apollo Victoria Theatre de Londres.
dates_2011_kerry-ellis_13043931748497.pngAhora tras “Anthems” y “Lights on candelight” con Brian May, nos presenta su tercer album, con el título de “K.E.” donde nos trae una recopilación de temas de musicales y pop, que si se compra via Itunes antes de su puesta a la venta oficial el 16 de Septiembre de 2014, se nos regala un track, en concreto una versión diferente del “Take that look off your face” del musical “Tell me on a Sunday”.

Los temas incluidos en el album son:

71dY3Gt5q2L._SL1500_

01 – Let it go (“Frozen”)
02 – I could have dance all night (“My Fair Lady”)
03 – Take that look off your face (“Tell me on a Sunday”)
04 – As long as he needs me (“Oliver”)
05 – Who will buy? – (“Oliver”)
06 – Street where you live (“My Fair Lady”)
07 – I dreamed a dream (“Les Miserables”)
08 – The way we were (“Tal como éramos”)
09 – Gimme love
10 – Alfie
11 – Time of my life

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad