El escándalo del Teatro EL MUSICAL

No es la primera vez que desde esta página hemos puesto en tela de juicio la programación que se está haciendo en el Teatro EL MUSICAL de Valencia, por otra parte un teatro municipal, que en concurso público se adjudicó su programación a José Luis Moreno, famoso por manejar muñecos, ya que iba a programar teatro en valenciano y una especie de reality que nunca se hizo, ni falta que nos hacía.

Ayer 1 de Abril de 2014, apareció en el diario “Público” un artículo que no deja títere con cabeza sobre el tipo de programación que se hace en dicho teatro y cómo se adjudicó la programación, pagando por ello del dinero de nuestros impuestos, una subvención a la empresa de José Luis Moreno, cuando él tiene deudas con el fisco y la Seguridad Social. Os paso el enlace para quien quiera leerlo. No tiene desperdicio:

El pufo de José Luis Moreno en Valencia

Es alucinante ver cómo ocurren estas cosas, mientras el teatro público se reinventa para sacar adelante su programación y florecen salas en Valencia, más que nunca, Teatro Talía, Teatro Olympia, Sala Escalante, Sala Rambleta, Teatro Flumen, Sala Russafa, MicroTeatre, Sala Carolina, Teatre Micalet, La Nau, Teatre Lluerna o Sala Zircó, aparte de los Teatres de las Generalitat Teatro Rialto y Teatro Principal, hablando sólo de Valencia ciudad.

Ajuntamos enlaces a algunos de los posts publicados anteriormente en esta página, por este tema:

Cierra el Teatre EL MUSICAL

Musicales en el Teatre EL MUSICAL de Valencia

Estreno de MARY POPPINS en Valencia

EL REY LEON de Madrid y similares

Bueno, ahora ya ha salido en prensa. Parece que la Concejala de Cultura es conocedora del tema. ¿Qué va a pasar ahora?. ¿Cerrarán el teatro?. ¿Seguirá abierto y enriqueciéndose alguien con productos de calidad ínfima como alguna zarzuela que tuve la desgracia de presenciar?. ¿Seguirán engañando al público que acude esperando ver “Mary Poppins” y que como me comentaba un lector de esta página, el público se marchaba antes de que terminase la función y ni reía los chistes…?

No me atrevería a apostar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola