CASTING: EL MEDICO en concierto

El equipo que presentó en Madrid las versiones en concierto de “EL FANTASMA DE LA ÓPERA” y “GERMINAL” en colaboración con el Liceo de Moguer, está preparando otro musical en concierto, se trata de “EL MÉDICO” la exitosa novela de Noah Gordon, con la que piensan llevar también de gira que comenzará en Sevilla del 7 al 10 de Diciembre de 2017 y una semana más tarde llegará a Madrid.

Versus Creative y Grupo Smedia han abierto audiciones para encontrar  a los protagonistas de esta producción que estará dirigida por Derek McLane que contará con el mismo equipo creativo del musical Germinal. El casting se celebrará el 21 y 22 de agosto de 2017 en el Teatro Cofidis Alcázar sito en la Calle Alcalá, 22 de Madrid y los perfiles que se buscan son los siguientes:

  • Rob (adulto): Actor con apariencia de entre 25-35 años y alto nivel de canto e interpretación. Debe llegar holgadamente al LA 4 en pecho.
  • Avicena: Actor con apariencia madura a partir de 45 años. Importante calidad en voz hablada. Voz de bajo/barítono.
  • Sha de Persia: Cantante lírico con amplio registro de tenor. Imprescindible tener el Si bemol en pecho.
  • Barber: Actor con apariencia madura a partir de 45 años. Buen nivel de interpretación y con dotes cómicas. Registro hasta el FA 4.
  • Mary: Actriz con apariencia de 25 años. Alto nivel de canto e interpretación y dominio de la técnica belting.

Los interesados pueden enviar su currículum con foto reciente y audio mp3 (interpretando en español alguna canción representativa) a la dirección info@elmedicomusical.com, indicando “Audiciones” en el asunto.

Para enviar currículum vitae y material el plazo termina el 9 de agosto de 2017. Entre el lunes 14 y el miércoles 16 se darán citas para las pruebas del día 21, y se enviarán partituras/temas y escenas a estudiar.

Para cualquier duda o aclaración por parte de los aspirantes pueden dirigirse al mail info@elmedicomusical.com o vía teléfono 657-644-380.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *