ANNIE vuelve a London

ANNIE” el musical que se estrenó en Broadway en 1977 y que se pudo ver en Londres por última vez en 1999 era uno de los títulos que se barajaba hace tiempo con reponer en el West End y finalmente se ha confirmado que se podrá ver en el Picaddilly Theatre por una temporada limitada entre el 23 de Mayo de 2017 y 6 de Enero de 2018, con Miranda Hart interpretando a la desagradable Mrs. Hannigan.

La actriz escogida para dar vida a la alcohólica y gritona directora del hospicio infantil femenino es bien conocida en Reino Unido donde ha ganado varios premios por sus trabajos principalmente en comedias en televisión, de los que quizá el más conocido internacionalmente es el de “Llama a la comadrona” (Call the midwife) y hará su debut en el West End con este papel con el que se ha comprometido hasta el 17 de Septiembre de 2017.27001_fullEsta producción dirigida por Nikolai Foster es la misma que estuvo de gira la temporada de 2015-2016 por Reino Unido e Irlanda en la que este papel lo interpretaron Craig Revel Horwood, Lesley Joseph, Jodie Prenger o Elaine C Smith.

El musical original consiguió DIEZ nominaciones a los Tony de las que ganó SIETE al Mejor Musical, Mejor Actriz protagonista en un musical (Dorothy Loudon), Mejor Coreografía (Peter Gennaro), Mejor Libreto de un Musical (Thomas Meehan), Mejor Música Original (Charles Strouse & Martin Charnin), Mejor Diseño Escénico (David Mitchell) y Mejor Diseño de Vesturario (Theoni V. Aldredge).

Os dejamos un video promocional de esta versión

Para más detalles sobre este musical os redireccionamos a las entradas

ANNIE, el musical
ANNIE, las películas y más

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola