JOAN VAZQUEZ Something’s coming

Joan Vazquez es un actor y cantante catalán que comenzó su carrera en 1999 con 17 años participando en “RENT”, musical que protagonizaría en su reposición en el 2010, quedando por el camino sus trabajos en otros musicales como”MY FAIR LADY”, “BAGDAD CAFÉ”, “MAMMA MIA!”, “MERRILY WE ROLL ALONG”, “JUGANT A RODGERS”, “OFF BROADWAY” o “TU, JO ELL, ELLA… I 10 ANYS MÉS”, “GOODBYE BARCELONA” o “FLOR DE NIT-el cabaret”.

Declarado admirador de Stephen Sondheim decidió montar un concierto íntimo acompañándose personalmente al piano y que estrenó en la sala Luz de Gas de Barcelona el 20 de octubre de 2015 y en otros teatros de Cataluña donde llevaba invitados con los que había trabajado anteriormente como Daniel Anglés, Nina. Mone, Mariona Castillo, Ferrán Gnzález o Muntsa Rius.

Joan Vazquez y Mariona Castillo

Joan Vazquez y Mariona Castillo

También llevó el espectáculo arreglado, dirigido e interpretado por él mismo al Teatro Nuevo Alcalá de  Madrid en Abril de 2016, en el que alterna las canciones con frases y anécdotas sobre Stephen Sondheim al que no cesa de estudiar desde que lo descubrió al protagonizar “Merrily we roll along” en Barcelona. En el concierto de Madrid contó con invitados como Guido Balzaretti, Julia Möller, Dulcinea Juárez o Eva María Cortés, e incluso ha grabado un CD.

Fue invitado por la Sala Zedel de Londres para representar allí su espectáculo de 17 canciones de Sondheim en la que estuvo acompañado de Natalie Hope y Peter Caulfield en un concierto que duró 75 minutos, que llenó la sala y ya le han invitado a repetirlo el próximo 26 de Junio de 2017 en el mismo local y ya están las entradas a la venta aquí.524349462c0da90876e71818d481eae1c8a89d20

Existe el CD en itunes y Spotify con los temas

01.- Another hundred people
02.- Somethin’s coming
03.- Sooner or later
04.- Could I leave you?
05.- Marry me a little
06.- Losing my mind
07.- Finishing the hat
08.- Loving you/Being alive
09.- Good thing going
10.- Send in the clowns

Para terminar unos videos cantando “Losing my mind”


y con fragmentos de su primer concierto en Londres

cantando con Idina Menzel en el concierto que dió ella en Londres en 2012

cantando con Hannah Waddingham en el concierto que dió ella en Barcelona en 2010

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *