
ESCAPE TO MARGARITAVILLE
Imagina un lugar donde el sol es caliente, el agua es cálida y las bebidas tan frías como variadas. Ese lugar se llama Margaritaville, una isla paradisíaca a la que acude la gente de la ciudad para alejarse de todo y donde los lugareños se meten en el tipo de problemas que alguien como tú casi siempre puedes ayudar a resolver.
“Escape to Margaritaville” reune a Tully un camarero-cantante con una filosofía de la vida muy despreocupada: “relajarse, volver a relajarse, disfrutar, no tomarse demasiado en serio y tomar una piña colada” y Rachel una hermosa turista. Un musical que nos habla de las elecciones que hacemos en la vida y en la clase de personas en que nos convertimos una vez hacemos un cambo de latitud.

Alison Luff y Paul Nolan fueron Tully y Rachel en La Jolla
Esto es lo que nos prometen los productores de este musical que cuenta con un libreto de Greg Garcia (Mi nombre es Earl) y Mike O’Malley (Shameless), con las canciones del cantautor Jimmy Buffett que ha escrito nuevos temas para el musical, que además incluye algunos de sus grandes éxitos “Come Monday,” “Volcano,” o “Cheeseburger in Paradise”.
Las coreografías son de Kelly Devine (Come from away) y la dirección de Christopher Ashley (Come from away, Memphis). Estrenada en La Jolla Playhouse el 9 de Mayo de 2017, con tal demanda de entradas que debieron aplazar el cierre en dos ocasiones, la llevarán a New Orleans, Houston y Chicago antes de estrenar en Broadway.
Ya tienen fecha de estreno prevista en el Marquis Theatre de Broadway para el 16 de Febrero de 2018, aunque todavía no han hecho público los nombres de quienes estarán en el reparto.
MÚSICA Y LETRAS: Jimmy Buffett
Todavía no existe CD con las canciones del musical
Para terminar adjuntamos un video con fragmentos del musical