OLVIDEN BROADWAY 2017

Hace mucho tiempo que los aficionados al género musical sabemos de la propuesta cómica que desde 1982 y con el título de “FORBIDDEN BROADWAY” se viene representando aleatoriamente en diferentes ciudades, dando un repaso a los éxitos de Broadway, sus compositores, actores y gente de la profesión.

Con el título de “OLVIDEN BROADWAY – Versiones y perversiones” llegará por primera vez al Teatro Rialto de Madrid una adaptación dirigida al público hispano por Marc Vilavella, prometiendo un giro canalla y provocador del género, dentro de un juego en escena lleno de sorpresas, además de contar con invitados especiales.

Actuarán como solistas Laura Enrech, Mariola Peña, Sara Pérez, Ramón Balasch, Felipe Forastiere y Lean Zanardi, respaldados por un coro formado por Ester Brito, Tatán Selles, Robert Matchez, Luis León, Sara Navacerrada, Alexandra Magec, Abdon Sampedro, Nacho Casares y Juls Sosaque y con el apoyo musical de Felipe Forastiere (piano), Fanny (batería) y Nico Quintela (bajo).

Esta es una coproducción de Laboratorio de la Voz en asociación con La Coja Producciones, con la que se quiere rendir homenaje al género musical desde el juego, el virtuosismo y el humor. La velada estará dirigida por Marc Vilavella, con dirección musical de Felipe Forastiere y dramaturgia de Sara Pérez.

La fecha será como dice la canción por “one night only”, la del lunes 10 de julio de 2017 a las 21h, en el Teatro Rialto de Madrid. El precio de las entradas va de de 10 y 14 euros y ya están a la venta en Butaca Oro y en la taquilla del Teatro Rialto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola