FUN HOME se estrenará en Barcelona

Daniel Anglés vuelve a apostar por un musical inédito en nuestro país, en este caso todavía sin estrenar en ningún país de Europa a pesar de haber conseguido varios Premios Tony, incluido el de mejor musical. Se trata de “FUN HOME” basado en el cómic de culto de Alison Bechdel, que podrá verse en catalán en el Casino de l’Aliança del Poblenou de Barcelona, entre el 24 de Enero y el 25 de Marzo de 2018.

La autora en esta historia hace un recorrido autobiográfico por su infancia y su paso a la adolescencia salpicada de los hechos que vivió en su país como el caso Watergate y cómo su visión distanciada de los hechos a sus 40 años le permite descubrir cómo fue la relación con sus padres en aquella casa divertida (Fun Home), en la que comenzó a jugar con sus hermanos y que no era más que una funeraria que regentaba su padre.

Lea Salonga protagonizó el musical en Filipinas

Anglés director de muchos musicales en catalán, inéditos todavía en castellano como “The last five years”, “Hedwig and the angry inch” o “Merrily we roll along” y sus más recientes “Hair”, “Rent” o “Bare (Per sobre de totes les coses)”, comenzará a hacer castings para los niños que protagonizan el musical y mucho nos tememos que como en casos anteriores estos musicales no darán el salto al resto del país para poder ser apreciados por tantos aficionados al género.

El resto del equipo técnico lo forman Oscar Reyes (coreógrafo), Miquel Tejada (director musical) y Javier Pérez Tenesa (productor). El reparto está todavía por confirmar.

Para más información sobre este musical podéis acceder a este enlace “FUN HOME”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola