DISNEY in CONCERT: Magical Music from the movies

Tras un casting para elegir las cuatro voces solistas que interpretarían las canciones más populares de las películas Disney, finalmente fueron elegidos Paco Arrojo, Julia Möller, Diego Rodríguez y Judith Tobella que estrenaron el 20 y 21 de Diciembre de 2016 en la Sala Roja de los Teatro del Canal de Madrid, un concierto con el título de “DISNEY IN CONCERT: : Magical Music from the Movies”, que más tarde podría verse en Bilbao y luego tuvo un encuentro con el público en el Starlite Festival de Marbella el 30 de Julio de 2017.

Este proyecto ha recorrido varios países y ahora patrocinado por GRC se monta por primera vez en España con el formato de un espectáculo sinfónico que incluye algunas de las canciones más representativas de la factoría Disney, desde “Mary Poppins” a “Frozen”, pasando por otros clásicos como “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdin”, “El Rey León”, “El libro de la selva” o “El Jorobado de Notre Dame” y también incorpora suites sinfónicas de películas animadas y hasta una de “Piratas del Mar Caribe” en las que la orquesta puede lucirse especialmente.

Diego Rodríguez, Judith Tobella, Julia Möller y Paco Arrojo en un momento del concierto

La orquesta está dirigida por Arturo Díez Boscovich y el espectáculo incluye la proyección de imágenes de las películas en alta definición y cuenta con una presentadora de excepción la actriz Anabel Alonso que prestó su voz  al personaje de Dory en la versión española de “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dory” que su larga experiencia en las tablas la utiliza para dialogar con el público e incluso retar a algún que otro niño.

Es un espectáculo dirigido a las familias que quieran revivir en directo la magia de los números musicales que tan bien conocen y se les invita a participar bien bailando, cantando o acompañando con la luz de los móviles algún momento especialmente romántico. De los cuatro solistas, todos ellos habituales intérpretes en los musicales de este país, me sorprendió la voz tan fresca y la dicción clara de Judith Tobella que era la que menos conocía de los cuatro y resaltar que el reparto de temas que le tocaron a Diego Rodríguez fueron los más animados y locos a los que supo sacar todo el partido y de Julia Möller no puedo decir nada mejor que sigue siendo muy muy especial.

Este concierto autorizado por Disney, tiene las entradas a la venta en este enlace y el precio oscila entre 25 y 182 euros por entrada. De momento están programados los siguientes conciertos:

30-07-2017 MARBELLA – Festival Starlite
23-12-2017 VALENCIA – Palacio de les Arts
29-12-2017 BARCELONA – Auditorium
5, 6 y 7-01-2018 MÁLAGA – Teatro Cervantes
02-03-2018 SEVILLA – Auditorio Fibes

Para terminar unos videos promocionales del evento

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola