GRANDES ÉXITOS

Jorge Javier Vázquez el popular presentador televisivo y gran amante del teatro y el musical creó la academia “Laboratorio de la voz“, donde dan clase entre otros, profesionales como Juan Carlos Rubio, Ferrán González, Gema Castaño o Xenia Reguant y el presentador manifestó que siempre quiso ser cantante y actor y Juan Carlos Rubio le montó aquel IBA EN SERIO basado en el libro autobiográfico de Vázquez, dándole forma de musical y rodeándolo de un equipo en el que estaba secundado por Kiti Manver y Julio Awad como director musical que recibió bastantes críticas negativas de los medios, pero su público respondió e incluso hizo gira por España contando con el tirón de su fama.

En esta ocasión Juan Carlos Rubio ha vuelto a prepararle otro espectáculo hecho a la medida de Vázquez, en el que de nuevo se interpreta a sí mismo y está acompañado en escena por Marta Ribera cuya carrera en teatro musical a lo largo de toda su vida da cierto respaldo al espectáculo.

Julio Awad, Alejandro Vera, Jorge Javier Vázquez, Marta Ribera y Juan Carlos Rubio

La trama gira en torno a Jorge Javier Vázquez que ha aceptado grabar un disco con tres condiciones: que el título sea “Grandes éxitos, que sea grabado en directo en un teatro y que la famosísima cantante Blanca del Bosque (Marta Ribera) lo acompañe en un dúo. Blanca y Jorge Javier fueron muy amigos en el pasado pero en la actualidad no se hablan. Ella ya no goza de la fama de antaño y su carrera se fue apagando a la vez que iba cayendo en múltiples adicciones.

La cantante acudió al plató de “Sálvame” para ganar algo de dinero y no entendió cómo Jorge Javier no la protegió de las terribles y fundadas acusaciones de los colaboradores del programa y desde entonces se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada, pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible. ¿Serán capaces de reconciliarse?.

La obra ha sido escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios y en el reparto además de Vázquez y Ribera estarán Alejandro Vera y Beatriz Ros, con cuatro músicos en directo para dar soporte además de algún tema original escrito para el espectáculo de algunas de las más famosas canciones de la historia que irán desde grandes musicales a boleros, baladas y algún que otro tema que incluso permita al público levantarse de la butaca y bailar.

La obra se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid el próximo 15 de Enero de 2018 y parece que también hará gira por España.

TEXTO Y DIRECCIÓN: Juan Carlos Rubio
MÚSICA: Varios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola