RUTHLESS llega a Londres

El musical “RUTHLESS” del que ya os hablamos tras verlo en Broadway llegará al West End de Londres, por una temporada limitada de 14 semanas, desde el 16 de Marzo al 22 de Junio de 2018 en el Arts Theatre.

Contando con un guión de Joel Paley y Marvin Laird, parodia musicales como “Gypsy” y “Mame”, o películas como “Eva al desnudo”. Dirigido por Richard Fitch, cuenta la historia de Tina Denmark, una niña de ocho años, que no reparará en medios para protagonizar la obra de su escuela.

Estrenado en 1992 en el Off-Broadway y protagonizado por Laura Bell Bundy, con el tiempo pasarían como suplentes Britney Spears o Natalie Portman. La Menier Chocolate Factory ejerce de productora ejecutiva y contará con las coreografias de Rebecca Howell.

Se han confirmado los nombres del reparto compuesto de personajes femeninos que interpretarán Jason Gardiner (agente Sylvia St. Croix), Tracie BennettHarriet Thorpe, Lara Denning Kim Maresca(Ruthless!, aunque el nombre de la niña protagonista se anunciará en breve.

Para leer más sobre este musical entrar en “RUTHLESS!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola