EL MÉDICO, Madrid 2018

La novela de Noah Gordon “EL MÉDICO” convertida en best seller con más de 10 millones de ejemplares vendidos, fue adaptada al cine y ahora nos llega convertida en musical. La versión sinfónica de este musical tuvo algunas funciones previas en ciudades como Sevilla, Granada o Madrid y se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 17 de Octubre de 2018.

La adaptación a musical ha sido hecha por Iván Macías que se encargó de la música y Félix Amador del libreto y letras de las canciones. La dirección corre a cargo de José Luis Sixto que cuenta con las coreografías de Francesc Abós, la escenografía de Alfons Flores y el diseño de vestuario de Lorenzo Caprile.

En el reparto tenemos a Adrián Salzedo (Rob J. Cole), Sofía Escobar (Mary Cullen), Joseán Moreno (Barber), Alain Damas (Sha de Persia), Ricardo Truchado (Avicena), Beltrán Iraburu (Qandrasseh), Juan Delgado (Karim), Raúl Ortiz (Mirdim), Noemí Mazoy (Agnes), Álvaro Puertas (Frita), Fernando Samper (Merlin) y Alverto Aliaga (Meir), secundados por Carlos SolanoJudith TobellaTeresa FerrerEzequiel SalmanSantiago CanoJaume GiróMª José SantosHéctor OtonesDiego FalcónCarlos Olivella,Pablo LópezAntonio MartínezEva ManjónIdairaAlba CuartetoAmanda Digón Belén López.

La productora del musical es Versus Creative formada por Iván Macías, Félix Amador, Manuel Marvizón, Manuel Astasio y Pablo Martínez. Entre sus producciones más importantes destacan “Los Miserables” y “El Fantasma de la Opera” en concierto. También pusieron en escena el musical de creación propia “Germinal“, basado en la novela de Emile Zola.

Se ha grabado un CD con los temas principales del musical en los Air Studios en Londres con los miembros del reparto y la London Symphony Orchestra, que se pondrá a la venta en el mismo teatro.

MÚSICA: Iván Macías
LETRAS: Félix Amador

Se pondrá a la venta un CD con las canciones del musical en el mismo teatro.

Terminamos con algunos audios y videos promocionales del musical

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *