Vuelven los musicales del West End a los cines

Debió haber sido buena la experiencia de años anteriores porque con la nueva temporada los Cines Lys de Valencia ya han anunciado TRES nuevos musicales grabados en directo en Londres que se proyectarán en una única función, así que atentos a las carteleras de vuestras ciudades porque deben de haberlas comprado los distribuidores habituales.

En Valencia las programadas son:

Emma Rice's adaptation of Angela Carter's WISE CHILDREN hits 250 cinema screens from 3 October 201910-10-2020 WISE CHILDREN a las 19,35h: 
Es 23 de Abril. Nora y Dora Chance, coristas gemelas nacidas hace 75 años celebran su cumpleaños que curiosamente comparten fecha de nacimiento con Shakespeare y con su propio padre Melchior Hazard, que cumple 100 años ese día, al igual que su hermano gemelo Peregrine si es que sigue vivo. Una celebración del mundo del espectáculo, la familia, el perdón y la esperanza. Basada en la novela de Angela Carter, se pudo ver en el Old Vic en Londres, antes de emprender gira por Reino Unido.

Clare Halse in 42nd Street
14-11-2020 42nd STREET a las 19,35h:

La famosa película llevada al terreno del teatro musical en 1980 se ha repuesto en varias ocasiones. La historia de la debutante que lleva a ser primera figura subió al escenario de Londres por última vez en Marzo de 2017 y antes de bajar el telón por última vez se grabó con Bonnie Langford en el papel de Dorothy Brock.

Image result for kinky boots in cinemas
20-02-2020 KINKY BOOTS a las 19,35:
El musical basado en la película “PISANDO FUERTE” tras su paso por Broadway y Londres fue también grabado antes de su cierre en el West End para poder ser visto en cines. Ganador de seis Premios Tony incluido el de Mejor Musical, mejores coreografías y mejor partitura para Cyndi Lauper.

Repito, atentos a las carteleras de vuestras ciudades donde pueden varias días y horas de exhibición.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola