
UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS (Our kind of traitor)
John le Carré produce la adaptación al cine de su novela, en la que pone al descubierto la corrupción en las altas esferas del gobierno, donde alguno de sus miembros, tiene tratos con la mafia rusa. El protagonista de nuestra historia es un ciudadano sencillo, que por un azar del destino, se ve engullido por un capo de la mafia rusa, que quiere pedir asilo político en Inglaterra, a cambio de facilitar nombres y cuentas de gente implicada.
La película cuenta con Ewan McGregor y Naomi Harris como el matrimonio de vacaciones en Marruecos, que se ve atrapado al querer ayudar a Stellan Skarsgård a conseguir asilo político y Damian Lewis es el miembro de seguridad que negocia con ellos. Además aparece Carlos Acosta, el famoso bailarín cubano, en unas escenas del inicio de la película, en unas tomas a super cámara lenta para que veamos la perfección de sus figuras de ballet y como guiño el propio John Le Carré se reservó el ujier del Museo Einstein.
La música es de Marcelo Zarvos que se sirve del piano, principalmente para potenciar tanto las escenas de tensión como las más relajadas.
La película está en Apple TV, Rakuten y Google Play