ESPEJISMO

La compañía malagueña “EL ESPEJO NEGRO” de Angel Calvente ha ganado tres Premios Max. De las cuatro producciones con títeres para todos los públicos tres de ellas han conseguido el prestigioso premio: La vida de un piojo llamado Matías” (2009), animando a los niños a tener una higiene libre de piojos, “El fantástico viaje de Jonas el espermatozoide” (2012) sobre la labor de un espermatozoide y su viaje alucinante, “Cris, la pequeña valiente” (2022), sobre una niña transexual.

Estos trabajos nos dan una idea de las inquietudes de la compañía, ahora nos traen su nuevo trabajo que ha recogido bastantes premios en su comunidad y que está dirigido a un PUBLICO ADULTO. Serán solo 95 minutos sin descanso con tan solo tres actores en escena: Laín Calvente, José Vera, Carlos Cuadros y  un técnico de luz y sonido en este “ESPEJISMO” que aboga por la libertad de expresión.

En el programa no se casan con nadie y nos llevan al otro lado del espejo para mostrarnos ese lado oscuro de bajas pasiones, pero desde el humor para que podamos observarlas sin avergonzarnos. Las versiones que hacen de algunos iconos de la canción como Madonna, Isabel Pantoja, Mónica Naranjo o Marta Sánchez son dignas de ver.

Estarán en el Teatro Talía de Valencia los días 21, 22 y 23 de Abril de 2022 y han prometido que ya tienen firmada la vuelta en Noviembre con su adaptación de la película “El verdugo” de Berlanga. Os dejo con el video de la rueda de presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad