El DRACULA de Wildhorn en CD

Por fin los seguidores de Frank Wildhorn podrá comprar el CD del musical “DRACULA”, en inglés tal como fue concebido y que no llegó a editarse tras su estreno en Broadway en el año 2004. Fue un fracaso que aguantó en cartel 154 funciones y mantuvo alejado a Wildhorn desde entonces hasta ahora que ha vuelto a tener otro descalabro con  “WONDERLAND” y es que como hemos dicho varias veces Wildhorn, no es del gusto de los críticos y el público de Broadway.

Llama la atención que exporte sus musicales a Europa donde suele tener bastante éxito en los países del Este, donde en concreto de este musical, sólo existía hasta la fecha, un CD de la versión alemana que estrenó en Graz (Austria) en el año 2007, con bastante éxito de público y crítica al parecer, que hizo que la venta del CD funcionase muy bien.

Ahora por fin el CD de la versión en inglés, que se fue anunciando y posponiendo desde el año 2004, está descargable en itunes y se podrá comprar en breve en Amazon. Aparentemente es el mismo CD que se anunció tantas veces como el Concept Album y reune a Kathe Shindle, James Barbour, Norm Lewis, Lauren Kennedy y Rob Evan. Esta es la lista de los 15 temas que lleva el CD:

  1. PROLOGUE – OVER WHITBY BAY
  2. FRESH BLOOD
  3. THE MIST
  4. A PERFECT LIFE
  5. THE MASTER’S SONG
  6. LOVING YOU KEEPS ME ALIVE
  7. LIVE AFTER LIFE
  8. MINA’S CRY
  9. PLEASE DON’T MAKE ME LOVE YOU
  10. BEFORE THE SUMMER ENDS
  11. THE HEART IS SLOW TO LEARN
  12. DEEP IN THE DARKEST NIGHT
  13. YHE LONGER I LIVE
  14. AT LAST
  15. FINALE: THERE ALWAYS A TOMORROW

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola