BUNHEADS, serie de TV

Sutton Foster llamada por algunos “la reina de Broadway” ha grabado una serie para televisión llamada “BUNHEADS“, a la que todos los aficionados a la actriz y cantante rezamos para que no la aparte de los escenarios, ya que nadie como ella podría haber encarnado a la protagonista de “The drowsy Chaperone”, “Shrek el musical”, “Anything goes” o “Young Frankenstein” por citar algunos de los papeles que estrenó ella en Broadway.

La serie emitirá su primer capítulo en Estados Unidos el próximo 11 de Junio y ya han dejado ver el episodio piloto por Internet, pero solo a los que viven en USA, así es que nosotros tendremos que esperar a que se emita oficialmente y llegue de alguna forma a nuestro país.

El argumento de la serie se centra en Michelle (Sutton Foster), bailarina de Las Vegas, que en un arrebato se casa y deja su trabajo de corista, para marchar a vivir con su esposo, a una ciudad dormitorio en la costa, donde termina trabajando con su suegra en una academia de baile que ella tiene.

La serie está producida por Amy Sherman-Palladino, que es productora ejecutiva de la serie de Gilmore Girls, que ha contratado para esta serie en el papel de suegra a Kelly Bishop de la mencionada serie.

Os dejo un video promocional de la serie…

http://www.youtube.com/watch?v=OWWytK7TVEA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad