The light in the piazza concert

Adam Guettel, hijo de Mary Rodgers y Arthur Laurents, lo cual lo convierte a la vez en el nieto del mítico compositor Richard Rodgers, a pesar de haber ganado con el musical “The light in the piazza” varios premios como 2 Tony y 2 Drama Desk a la mejor orquestación y partitura original en el año 2005, sigue estando inédito en Londres.

Ahora se anuncia la presentación de “The light in the piazza concert”, en el Hippodrome Casino, nuevo espacio recuperado en el West End, justo junto a Leicester Square, del 10 al 15 de Septiembre de 2012 y al parecer en dicho espectáculo el compositor presentará sus últimos trabajos. Es de suponer que con el título que le da al concierto, también se interpreten las canciones de dicho musical.

El compositor Adam Guettel sólo ha declarado: “Desaparecí en el año 2007 y me zambullí en mi estudio donde he trabajado en cinco nuevos espectáculos: “A fairy tale adventure”, “The Invisible Man“, “A true love story”, algo sobre la bondad llamado “Millions”, y una ópera escrita por el demonio. Acompañado de una pequeña banda y la incomparable Caroline SheenJonathan Ansell, voy a cantar canciones de los nuevos trabajos que he hecho, mientras que dejaré a Caroline y Jonathan cantar las de los anteriores musicales, ya que esos temas están muy altos para mi ahora. Estoy emocionado con estrenar canciones en Inglaterra en el nuevo Hippodrome con un estupendo grupo de músicos”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola