DRESS CIRCLE volvió a abrir

Después del anuncio de que “DRESS CIRCLE”, tienda de Londres especializada en musicales, podía verse obligada a cerrar las puertas por las bajas ventas, gran parte de la profesión se unió de forma solidaria a la tienda, ofreciendo conciertos y actuaciones para respaldar y mantener la tienda, pero al cabo del tiempo, la amenaza de cierre seguía latente.

Finalmente el pasado mes de Agosto llegó la noticia de que tras unas fallidas gestiones con los dueños del local para que les redujese el alquiler, les obligaba a cerrabar las puertas y operarían sólo vía internet, en su página www.dresscircle.co.uk

Pero afortunadamente, en Septiembre, anunciaron que volvían a abrir la tienda de forma eventual por seis meses. La tienda ya no tiene el mismo volumen de material que antes, ya que la planta del sótano está cerrada y la planta baja presenta mucho menos material. Diria que pretender jugar la baza de vender rarezas, programas muy antíguos y artículos descatalogados, que les debe suponer menor desembolso que tener que comprar quizá bastantes ejemplares de algún artículo, sin saber la salida que pueda tener.

Nos hacemos eco de la noticia y esperamos que poco a poco vuelva a tener un surtido tan variado como antes y encuentre la via en este domicilio o en otro, quizá no tan céntrico, desde el que seguir ofreciendo este material tan específico para los amantes del musical.

La tienda sigue abierta en el 57-59 Monmouth Street de Londres.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola