El sol brillará mañana

Trenes, aviones, teatros, tiendas y carreteras cerradas. Times Square aparecía vacía, con algún turista aislado que cruzaba frente a la cámara web situada en la plaza saludando y bromeando con su paraguas, esperando que pasara el huracán Sandy, que como el 27 de Agosto del 2011 con el huracán Irene, ocurrió algo parecido, que afortunadamente casi pasó de largo y sólo afectó dos días, en la vida normal de la ciudad que nunca duerme.

Este año estaba programado en la cadena NBC de televisión, un documental especial, con el titulo “ANNIE busca a Sandy”, que no sé si finalmente se emitiría y es que termina de reponerse en Broadway “ANNIE” el musical que fue un bombazo en su época, permaneciendo en cartel durante seis años, en el que la huerfanita Annie recoge un perro callejero al que bautiza con el nombre de Sandy, curiosamente el mismo que el del huracán. Este programa de televisión era un especial de media hora, en el que se mostraba la búsqueda que se había llevado a cabo por todo el país, para localizar al perro tan importante en el musical.

Por fin, parece que la vida, poco a poco vuelve a la normalidad y hoy 1 de Noviembre de 2012, habrá función en los teatros de Broadway. Esta mañana, a raíz de una nota en facebook en la que se invitaba a todos los turistas que estuvieran en la ciudad y pudieran llegar a salvo, se dirigieran a las 3 de la tarde a Times Square, para cantar canciones de musicales, recoger dinero para la Cruz Roja y animar a ver algún musical. Se han cantado desde “New York, New York” a “There’s no bussines like the showbussiness” y cómo no, una de las canciones más esperanzadoras compuestas en un musical, precisamente el tema estrella de “Annie”, la emotiva “Tomorrow” que la protagonista canta al mismísimo presidente de Estados Unidos, para levantarle el ánimo y afrontar el mañana por venir.

Os dejo un video del año 1988 con Barbra Streisand en su personalísima versión del tema, que además alguien se molestó en subtitular en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=NCoaNppf5rY

y este de algún aficionado que filmó el momento de ayer en Times Square

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola