ASIER gira El Intérprete XXL

Asier Etxeandía, el polifacético actor y cantante que descubrimos en el 2003 con su sorprendente interpretación del maestro de ceremonias en “CABARET“, ha seguido haciendo cine, teatro y televisión, hasta que de repente, sorprendió a propios y extraños en Madrid, con “EL INTÉRPRETE“, un concierto escenificado hecho a su medida y para disfrute del personal asistente, sus “amigos invisibles”.

A la vista del éxito del espectáculo, que tuve la suerte de poder ver dos veces en Madrid y luego sacó de gira por toda España durante cerca de un par de años, espectáculo del que dimos cuenta incluyendo algún video, en el artículo que publicamos en su día y podéis leer aquí.Asier_Etxeandia_El_interpreteAsier se despidió de sus amigos invisibles el pasado 5 de Julio de 2015, pero anunció que volvía para DOCE ÚNICAS FUNCIONES que se grabarían en vivo para publicarlo en ese DVD que le hemos pedido tantas veces sus admirador@s!. Las funciones fueron todo un éxito, como cada una de las actuaciones que ha hecho hasta el momento y terminaron el 15 de Mayo de 2016, pero a la vista del contínuo exitazo y de que el espectáculo sigue tan vivo como el primer día, Asier ha confirmado que llevará “El intérprete” de gira OTRA VEZ en un formato más grande.

De momento ya hay algunas fechas y teatros firmados:

TENERIFE – Teatro Guimerá – 9 de julio de 2016
MÁLAGA – Plaza de Toros de la Malagueta – 15 de julio de 2016
BADAJOZ – Auditorio Ricardo Carapeto – 23 de julio de 2016
VITORIA – Teatro Principal – 29, 30 y 31 de julio de 2016
MURCIA – Teatro Circo de Murcia – 1 de octubre de 2016
BILBAO – Teatro Arriaga – 8 y 9 de octubre de 2016

Atentos a posibles ampliaciones en la página de “El intérprete” pinchando en este enlace.

Para terminar un video promocional

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Ginger Rogers dice:

    ¿Dónde puedo ver esta obra los días 6 o 7 de diciembre?

    Gracias.

  2. Marisa dice:

    Uy, he visto que viene por aquí un par de días en Noviembre. A ver si voy.

  3. Isabel dice:

    Hola, soy una mera espectadora que ha ido tal día como hoy al teatro Arriaga a por unas entradas para octubre y me encuentro con que está completo, me alegro mucho por ello, pero al mirar la gira veo que no hay más posibilidad de verlo y mi amiga y yo nos morimos de ganas por verle, nos hemos quedado con infinitas ganas de verle.. No sería posible que alargase la giraaa

    • allwebber dice:

      No hay noticias hasta el momento de que vaya a alargarse la gira.
      Lo cierto es que Asier lleva con este espectáculo desde Abril de 2013 y lo que iba a ser cuatro conciertos le ha llevado a estar casi cuatro años con este montaje, que alterna con sus otros trabajos y ahora está viviendo un momento bastante fuerte con rodajes de películas y televisión y lo que me extrañó es que haya prorrogado tantas veces, lo cual puede ser que no esté la puerta cerrada definitivamente….
      Si hubiera anuncio de prorrogar la gira os lo haríamos saber a través de esta página, pero ya sabeis que las entradas vuelan, así que si se diera el caso, lanzáos a por ellas, antes de que sea demasiado tarde…..

  4. Gloria dice:

    soy una vasca que vivo en Barcelona , necesito saber si su gira llegará aquí, estoy deseando verle!!!

    • allwebber dice:

      Pues Gloria de momento no hay nada confirmado.
      En su web parece que hoy día 9 termina la gira que comenzó en Abril de 2013 para hacer cuatro únicos conciertos y ya ves…..
      Esta última gira XXL en principio también iba a ser para un periodo limitado en Madrid y luego se amplió hasta hoy.
      Crucemos los dedos, pero por la entrevista que me dió cuando estuvo en Valencia sé que tenía otro proyecto entre manos y no sé si querrá aparcar este trabajo en el que lleva casi cuatro años.
      Time al tiempo…..
      Si hubiera novedades lo reflejaría en la web dada la curiosidad que todavía despierta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *