Estreno de MARY POPPINS en Valencia

No salgo de mi asombro al comprobar que tras agotar las entradas de un extraño “EL REY LEÓN” en un teatro municipal de Valencia, que incluso se vieron obligados a ampliar una función más debido a la enorma demanda por parte del público, ahora el Teatro El Musical de Valencia, cumple lo prometido y anuncia para el fin de semana del 8 y 9 de Marzo de 2014, cuatro funciones con “MARY POPPINS“, un musical inédito en España.

Las entradas se pueden conseguir en www.atrapalo.com al precio de 10 y 20 euros, mientras queden, porque para alguna de las funciones ya aparece el rótulo de que están agotadas, para este musical “califragilístico”.
MP obraDe reciente actualidad con el estreno de la película “Al encuentro de Mr. Banks“, en el que nos enteramos de lo rígida que fue la autora de los cuentos originales P.L. Travers y lo que le costó cederle los derechos para el cine a Walt Disney y cómo tuvieron que ponerse de acuerdo Disney y Cameron MackIntosh para llevar al musical al teatro, no sabemos cómo llega ahora el musical a Valencia, tras el enorme éxito en Broadway y Londres, se estrena en España, en un teatro de 400 butacas y sólo durante un fin de semana.

Comprobado con la información que publica el teatro, alucino cuando veo que incluye las canciones que los hermanos Sherman compusieron para la película, pero que también lleva las nuevas que compusieron Stiles y Drewe para el musical teatral y más me llama la atención ver que figura como que está coproducido por Cameron MackIntosh. ¿Acaso quiere decir que MackIntosh lo ha coproducido con la compañía -aparentemente pequeña a tenor de las fotos- que lo representará en el Teatro El Musical?.

tic_0_296Podeis ver el anuncio, pinchando en este enlace con la página web del teatro.

Estoy seguro de que de nuevo volverán a arrasar en venta de entradas y en vez de alegrarme, me duele ver cómo se puede jugar con el desconocimiento general y engañar para vender un producto sin autorización, porque seguro que quien tiene los derechos, NUNCA autorizaría a que se utilizara el nombre del espectáculo, porque va en perjuicio de la obra y del género musical.

¿Alguien se cree que sepa esto el Sr. MackIntosh?.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad