HUMANOS OTRA VEZ

Cuatro intérpretes del musical “EL REY LEÓN“, aprovechando que los lunes no hay función, se han embarcado en un concierto que con el título de “Humanos otra vez”, hacen un doble guiño a los aficionados al referirse al tema “Human again”, del musical “La bella y la bestia”, cuando todos los objetos sueñan con recuperan su forma natural humana, al igual que los actores que por un día podrán dejar de ser los animales de la sabana africana, para volver a interpretar personajes humanos….. o casi, porque igual rinden algún tributo al musical que los reune cada día en escena.

Encontramos a cuatro expertos intérpretes de teatro musical venidos de cuatro partes del mundo, desde el catalán Sergi Albert que interpreta a Scar, el panameño David Comrie que es Mufasa, la americana Damaris Martinez que es Shenzi y la brasileña Daniela Pobega que es Nala y contando con la dirección musical de César Belda.

El concierto se celebrará el lunes 2 de Junio de 2014 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid a las 21,30 horas. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse desde el siguiente enlace.

Os dejo el enlace del video promocional

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola