SONRISAS Y LÁGRIMAS en directo ITV

La cadena televisiva ITV inglesa ha programado para estas Navidades de 2015 la emisión en directo del musical “SONRISAS Y LÁGRIMAS“, que comenzarán a ensayar el mes próximo y han decidido grabar la producción el día anterior por si el día de la emisión hubiese algún problema. En esta ocasión sólo se ha confirmado que el Capitan Von Trapp será interpretado por Julian Ovenden, actor y cantante inglés mayormente conocido por el gran público por haber aparecido en la serie “Downton Abbey” como uno de los pretendientes de Lady Mary, o por haber interpretado a John F. Kennedy en la serie “SMASH”, si bien ha protagonizado teatro musicales como “Merrily will roll along”, “Grand Hotel” o “Marguerite”.

Ya se ha confirmado que Kara Tointon interpretará a Maria. Esta actriz ha intervenido en varios trabajos teatrales en Reino Unido como “Pygmalion”, “Absent Friends” y “Relatively Speaking”, aunque este será su debut en el musical. Se dió a conocer tras ganar el concurso televisivo “Strictly Come Dancing” y ha aparecido en otras producciones televisivas como Rosalie Selfridge en “Mr Selfridge”, Maria en “Suntrap”, Erica Stoke en “Lewis” y Dawn Swann en “EastEnders”.

Kara Tointon será María

Kara Tointon será María

Completando el reparto se ha anunciado a Maria Friedman (Madre superiora), Katherine Kelly (Baronesa Elsa Schraeder), Alexander Armstrong (Max Detweiler), Mel Giedroyc (Frau Schmidt) y Evelyn Hoskins (Liesl von Trapp), además de Jon Tarcy y Paul Copley.

No es la primera vez que se emite este musical en directo ya que la cadena televisiva americana NBC lo programó para Navidades de 2013, grabado también en vivo con un reparto liderado por Carrie Underwood, Stephen Moyer, Christian Borle, Laura Benanti y Audra MacDonald entre otros, superando la cifra de 18,6 millones de televidentes que hizo que se emitiera en dos ocasiones más y se comercializase en CD y DVD. Aquí podéis ver el post que publicamos sobre aquel “THE SOUND OF MUSIC LIVE!.

Para los que no conozcan a Ovenden adjunto un video cantando con Sierra Boggess “Oh, what a beautiful morning” y “People will say we’re in love” del musical “Carousel”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola