CUMPLIMOS NUEVE AÑOS

Hoy hace NUEVE AÑOS que arrancamos en esta página. Lo que partió como un intento de orientar sobre los musicales que estaban en cartel en Londres o New York, se fue ampliando para dar mayor información de qué iban esos musicales para que quien viajase a estas ciudades supiera un poco más de lo que había en cartel y le ayudase a decidir por cual o cuales optar.

También intento dar mi visión sobre aquellas obras de teatro no musical que veo en España y creo que tienen elementos destacables y que por una u otra razón puedo recomendar o no. Sigo con mi idea de no aceptar publicidad en la página, por más que algunas plataformas me hayan escrito ofreciéndome monetizarla insertando enlaces a páginas de ventas de entradas, pero me siento más libre para opinar si no estoy ligado y obligado con nadie, aunque ello tenga un precio, el de mi tiempo y el del mantenimiento de la página.

A todos los que me seguís en la página o a través de los podcast de “Cuéntame un musical”, las playlist de compositores o los de “Empieza el espectáculo”, gracias por estar ahí y espero que os sean de utilidad.

FELIZ CUMPLEAÑOS JUNTOS

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. lolosanz dice:

    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola