
CUMPLIMOS NUEVE AÑOS
Hoy hace NUEVE AÑOS que arrancamos en esta página. Lo que partió como un intento de orientar sobre los musicales que estaban en cartel en Londres o New York, se fue ampliando para dar mayor información de qué iban esos musicales para que quien viajase a estas ciudades supiera un poco más de lo que había en cartel y le ayudase a decidir por cual o cuales optar.
También intento dar mi visión sobre aquellas obras de teatro no musical que veo en España y creo que tienen elementos destacables y que por una u otra razón puedo recomendar o no. Sigo con mi idea de no aceptar publicidad en la página, por más que algunas plataformas me hayan escrito ofreciéndome monetizarla insertando enlaces a páginas de ventas de entradas, pero me siento más libre para opinar si no estoy ligado y obligado con nadie, aunque ello tenga un precio, el de mi tiempo y el del mantenimiento de la página.
A todos los que me seguís en la página o a través de los podcast de "Cuéntame un musical", las playlist de compositores o los de "Empieza el espectáculo", gracias por estar ahí y espero que os sean de utilidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS JUNTOS
Enhorabuena
Muchas gracias.