VOY A PASÁRMELO BIEN

Es la película que está de estreno en los cines co-escrita, dirigida e interpretada por David Serrano con música de Hombre G, grupo del que nunca fui fan. La película me ha sorprendido y eso que iba sobre aviso de dos amigos que me la habían recomendado. Es fresca, simpática, tierna y divertida a partes iguales. Las historias de los adolescentes son todo un hallazgo, tan bien escritos que te dibujan la sonrisa o te roban una carcajada en más de una ocasión y luego redescubrirlos de mayores está muy bien resuelto.

David Serrano ya sabe lo que es trabajar con adolescentes tras sus exitos en “BILLY ELLIOT”, “GREASE” y ahora “MATILDA”. Aquí reúne un plantel de actores/bailarines muy bueno y para los adultos cuenta con Raúl Arévalo o Dani Rovira a Jorge Usón, Miguel Rellán o Roberto Alamo entre otros, algunos en simples cameos.'Voy a pasármelo bien': Una comedia súper pop | Cultura | EL PAÍS
Las partes musicales llaman la atención con esas coreografías tan bien ejecutadas que te atrapan desde el poderoso número del principio. La adaptación musical y score de Zeltia Montes me ha gustado mucho y Serrano juega muy bien navegando entre el mundo de los recuerdos, lo imaginado y la realidad.

Está dedicada a George Sidney y la productora se llama “Les parapluies Rochefort”, toda una declaración de intenciones. Película mucho más que para adolescentes y mucho más que digna. ¡Aquí también sabemos hacer cine musical, señores!.

La película está en Disney+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad