CABARET, Londres 2022
Estuve en Londres viendo el nuevo “CABARET” de Kander & Ebb y aunque tenía mis dudas ya que tras ver el de Jerome Savary, Bob Fosse, Sam Mendes y Jaime Azpilicueta, poco pensaba que me podrían decir o sorprenderme y tras el “Welcome” del inicio me pillé que no pude reprimir mi primer “Bravoooooo” de la noche. La puesta en escena es muy original, ya que sin ninguna escenografía te hacen ver la obra en una plataforma giratoria, que ocupa el centro del escenario. Todo el público sentado en diferentes niveles alrededor, dejando a los lados y en un nivel elevado a la orquesta, presente todo el espectáculo, aunque ya desde antes del inicio de la obra, están interactuando con...





