HUGH JACKMAN a Broadway?

Era un rumor. Desde que Hugh Jackman estrenó su espectáculo en San Francisco, parecía que todo el mundo esperaba que terminase por aterrizar en Broadway, con su 0ne-man-show. Lo cierto es que las críticas del estreno en San Francisco no fueron todo lo buenas que se esperaba y a pesar de calificarlo muy bueno, la frase que corría en boca de todos era: “Hay que trabajarlo un poco más”.

Hugh Jackman con su director Warren Carlyle tomaron nota de las críticas, analizaron las posibles fisuras del espectáculo y lo han estrenado en Toronto donde parece haber entrado con muy buen pie y dicen que “ya está listo para Broadway”. Han introducido algunas de las canciones que Jackman cantaba en “The boy from Oz” con el que ganó el Tony al mejor actor en un musical y el público parece emocionarse con su interpretación del “Soliloquy” de Carousel que quiso producir para el cine, pero de momento no se ha vuelto a decir nada. Anécdotas de su vida, canciones y coreografías parecen haber asentado el formato definitivo del espectáculo.

Ya están revisando agendas para ver de encajar todo porque Hugh Jackman debe estar en Europa este otoño para rodar otra película dando otra vez vida a su Wolverine de la serie de películas de los X-Men y quieren que en cuanto la termine, todavía dentro de este año estrene en Broadway su espectáculo.

Se ha dicho que sería por una temporada limitada de 12 a 15 semanas y se ha rumoreado que podría ser en el Broadhurst Theatre donde de momento sigue en cartel “Baby, it’s you“, pero posiblemente quede libre a partir del 1 de Septiembre.

También se pronostica que de confirmarse la noticia, las entradas volarían en cinco minutos…..

Un video de Jackman invitando al público a su espectáculo

http://www.youtube.com/watch?v=xge7d_YLSkY

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola