CRAZY FOR YOU al Novello

Tras el cierre anticipado de “BETTY BLUE EYES” el 24 de Septiembre de 2011 y al quedar disponible el NOVELLO THEATRE todo parece confirmar los rumores de hace unos días que hablaban de llevar “CRAZY FOR YOU” al West End.

Los últimos montajes del OPEN AIR THEATRE han sido muy alabados por crítico y público y siempre se comentó que pasarían a representarse en un teatro cerrado de Londres y así fue con “GIGI”, luego con “HELLO DOLLY” y el año pasado con “INTO THE WOODS“, pero nunca pasaba de quedarse en rumores e intenciones a pesar de que cada año en los Premios Olivier salían con bastantes nominaciones y premios.

Esperemos que en esta ocasión se haga realidad y ocupe el Novello Theatre. Confiemos que tras las excelentes críticas de público y prensa esté al menos una temporada en cartel, ya que escasean los éxitos y permitan ver este musical a más público y en mejores condiciones que al aire libre, siempre con el suspense de si se suspenderá la función o no, hecho que para el turista que va a verla un día y se suspende, prácticamente pierde la oportunidad de verla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola