A CHORUS LINE vuelve a Londres

A CHORUS LINE, la obra maestra de Michael Bennet con la inmortal música de Marvin Hamlisch, ganadora de nueve Premios Tony cuando se estrenó 1975 en Broadway, siendo uno de los pocos musicales que ganó también el premio Pulitzer, además de ostentar durante varios años el record de ser el musical más longevo en Broadway, hasta que se lo arrebató “Cats“, vuelve al West End de Londres.

El musical se estrenó en el Royal Drury Lane Theatre de Londres en 1976, donde permaneció varios años en cartel, ganando también el Premio Olivier al mejor musical y tras el revival del musical en Broadway hace un par de años, también se traspasa a Londres, por una temporada limitada de CINCO SEMANAS, en el Teatro London Palladium, a partir del 2 de Febrero de 2013 y hasta el 29 de Junio de 2013.

Toda una oportunidad para ver este musical ausente de los escenarios europeos desde hace más de treinta años, a la vez que se le rinde un homenaje a su compositor recientemente fallecido.

Un video promocional del musical en Londres

otra de las canciones emblema del musical “What I did for love” cantada por Idina Menzel, acompañada al piano por el mismísimo Marvin Hamlisch

Otro numerazo del musical “The music and the mirror” con Charlotte D’Amboise

http://www.youtube.com/watch?v=Q0pgHYWg6UE

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola