JOSEPH en Blu Ray

El próximo 29 de Octubre de 2012 saldrá a la venta el Blu Ray del musical “JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT“, compuesto por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, que fue grabado en 1999, con Maria Friedman como narradora, Donny Osmond como Jospeh, Richard Attenborough como Jacob y Joan Collins como la mujer de Putifar.

Esta edición es la primera que se lanza como es habitual para el Reino Unido e Irlanda, que normalmente sólo lleva el audio y subtítulos en inglés. Posteriormente el 7 de Noviembre de 2012, está anunciada la versión internacional de este blu ray que llevará subtítulos en múltiples idiomas. La información que consta es:

  • Audio: Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Búlgaro, Árabe, Checo, Danés, Neerlandés, Finés, Griego, Húngaro, Portugués, Noruego, Polaco, Ruso, Sueco, Turco, Chino, Islandés, Rumano, Japonés, Coreano, Tailandés

Es de suponer que lo de audio en castellano será un error, aunque otro “cambio” en la carátula de la versión española es que nos retitulado el musical, ya no es Joseph, sino Yosef. ¿Semejante majadería se le habrá ocurrido a alguien solo o habrá salido de una reunión con los máximos dirigentes de la casa distribuidora?. En fín, de pena.

Otra cosa que llama la atención es que teniendo dos portadas ya diseñadas desde que se comercializó el DVD, para el lanzamiento del blu ray hayan hecho una tan horrorosa. Os pongo la española y la alemana para que veáis lo del cambio del título que comentaba más arriba.
 
Bueno y para terminar, la guinda. El precio. En Amazon España, la edición española vale 19,55 euros y en Amazon Alemania, se supone que por la misma edición que en España, ya que la española lleva los subtitulos en alemán también, vale 11,99 euros. Sin comentarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola