OLIVIA y TRAVOLTA juntos otra vez

Hace casi treinta y cinco años que Olivia Newton-John y John Travolta, al protagonizar la película “GREASE”, que sigue siendo todavía una de las cumbres taquilleras del musical en cine, rompieron todas las previsiones que las mentes más bienintecionadas pudiesen soñar. La pareja siempre manifestaron tener una buena amistad, e incluso en 1983 volvieron a ser contratados para hacer otra película, “Tal para cual” (Two of a kind), que no tuvo la misma suerte que la de su primer encuentro en pantalla.

Hoy han vuelto a juntarse para grabar un disco por una buena causa, ya que los beneficios del mismo serán destinados a las fundaciones de ambos artistas: Travolta’s Jett Travolta Foundation, que lucha por los niños discapacitados y Olivia Newton-John Cancer and Wellness Center en Melbourne, Australia, que ayuda a encontrar respuestas y ayuda a personas aquejadas por el cáncer.

El disco se llama “THIS CHRISTMAS“, salió a la venta el 13 de Noviembre de 2012 y está compuesto por temas clásicos navideños, a excepción del único tema original del disco “I think you might like it”, escrito por John Farrar, autor del megaéxito de la película “You’re the one that I want”, que ha compuesto para la ocasión y del que se espera que sea otro bombazo.

No terminan aquí las sorpresas, ya que han tenido colaboraciones de auténtico lujo en el disco, puesto que estuvieron con ellos nada menos que artistas de la talla de Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Kenny G, Cliff Richard y el legendario Chick Corea. La lista de canciones es la siguiente:

01. Baby It´s Cold Outside
02. Rockin´ Around the Christmas Tree (con Kenny G)
03. I´ll Be Home for Christmas (con Barbra Streisand)
04. This Christmas (con Chick Corea)
05. Silent Night
06. The Christmas Waltz
07. Have Yourself a Merry Little Christmas (con Cliff Richard)
08. Winter Wonderland (con Tony Bennett y The Count Basie Orchestra)
09. White Christmas
10. I Think You Might Like It
11. The Christmas Song
12. Deck the Halls (con James Taylor)
13. Auld Lang Syne/Christmas Time Is Here (Medley)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Paco dice:

    Pues he tenido la ‘suerte’ de poderlo escuchar en spotify… tenía curiosidad y como ochentero, me encantaba la idea…. Madre del amor hermoso… es espantoso, mucho más que mediocre, pero además es de una calidad pésima, apenas se le oye solo a ella, cuando él interviene es para llorar, las canciones están cantadas con una frialdad que impresiona, probablemente grabadas por separado… en fin, que porque es para una buena causa…

  2. allwebber dice:

    He vuelto a escuchar el CD y no entiendo lo que comentas de casi no se le oye a ella. Está claro que es un CD de canciones de Navidad, suaves y nada que ver con las canciones de “Grease” y aunque no es el CD de mi vida, entiendo que es uno de tantos de los que salen a la venta por estas fechas, sobre todo en el mercado americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola