Idina Menzel y amigos en concierto

El pasado 24 de Abril de 2013 IDINA MENZEL dio un concierto en Hackney Empire de Londres, al que invitó a algunos de sus amigos como a la legendaria ELAINE PAIGE, que creó el personaje de Florence del musical “CHESS” que la misma Idina interpretó en concierto hace unos años en el Royal Albert Hall y a DECLAN BENNET que está protagonizando el musical “ONCE” en Londres y cantan a dúo “Falling slowly”, la canción que ganó el Oscar a la mejor canción original.

El concierto puede escucharse entrando en el siguiente enlace de la BBC, a partir del minuto cuatro, una vez pasadas las noticias de la BBC y tiene una duración que ronda las dos horas. Este enlace estará activo en la página de la BBC por tiempo limitado.

IDINA MENZEL, acompañada por la BBC Orchestra, con 60 músicos, dirigidos por Mike Dixon, nos ofrece un montón de clásicos de musicales que van desde “Over the rainbow” (The wizard of Oz), “The wizard and I” (Wicked), “Don’t rain on my parade” (Funny girl), “Take me or leave me” (Rent), con recuerdos a Marvin Hamlisch con quien compartió escenario en una gira de conciertos poco antes de su muerte a temas pop como el “Both sides now” de Joni Mitchell.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola