MICHAEL BALL homenaje a George Gershwin y Don Black

Michael Ball ha anunciado su participación en dos conciertos homenajeando a un músico, George Gershwin y otro a un letrista, Don Black, que han mostrado sus habilidades tanto en la música, como en el musical. Estos conciertos se ofrecerán un sólo día cada uno, aporvechando la época estival, en la que los cantantes y actores, están más libres de compromisos teatrales.

SUMMERTIME – An Evening of Gershwin

Tendrá lugar en Hampstead en la Kenwood House, el próximo 1 de Septiembre de 2013, dentro de la programación de Live By the Lake Season. Los participantes en la gala concierto son: Michael Ball, Kerry Ellis, Gina Beck y David Shannon, que interpretarán lo mejor del compositor americano, incluyendo Rhapsody in Blue, Summertime, An American in Paris, Cuban Over y música de Porgy & Bess.

DON BLACK – A life in song

El 3 de Octubre de 2013, el Royal Festival Hall de Londres a las 19,30 horas, será testigo del homenaje que se le rinde a Don Black, el letrista colaborador de músicos como John Barry o Andrew Lloyd Webber, en el que se ofrecerán algunas de sus más famosas composiciones, interpretadas por la BBC Orchestra con Michael Ball, como invitado especial, acompañado de Only Men Aloud, Marti Webb, Mary-Jess Leaverland y alguna sorpresa por descubrir. El letrista ha contado al presentador del acto, Michael Grade, anecdotas de como se inspiró para escribir algunas canciones. Este concierto será filmado por la BBC para emitirse más adelante por la televisión británica.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola