GLEE 5ª temporada y musical

Si la reciente muerte del joven Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie “GLEE”, podría haber planteado alguna duda, sobre la continuación de la serie, los productores se han apresurado a decir, que la serie sigue adelante, con más fuerza que nunca.

Se ha hecho público que los dos primeros capítulos de la QUINTA TEMPORADA, estarán dedicados a la música de The Beatles y el siguiente será un monográfico dedicado al recuerdo de Cory Monteith, fallecido el pasado 13 de Julio de 2013.

Los nuevos capítulos de la serie, comenzarán a emitirse en Estados Unidos el próximo 26 de Septiembre de 2013, pero no terminan aquí las noticias, ya que animados por el éxito de la serie y el que tuvieron en la serie de conciertos que dieron la temporada pasada, están trabajando sobre un musical a estrenar en Broadway, aunque no han facilitado más datos sobre la noticia, lo cual plantea la duda de que si los actores son los mismos de la serie, quizá es que la próxima temporada sería la última.

Ampliaremos noticias.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Marisa dice:

    En serio, no soporto esta serie. Me parece una tontería como una catedral, y musicalmente bastante decepcionante. La empecé a ver con muchas ganas, pero no logré terminar la primera temporada.
    Y sí, me j*de sobremanera que Glee vaya por la 5ª y Smash haya sido cancelada.

    • allwebber dice:

      ¿Hace falta que te diga que estoy totalmente de acuerdo?. Si partimos de la base de que en “Glee” el grueso son canciones populares metidas a la buena de Dios y escenificadas sin tratar de dar una verosimilitud y que en “Smash” eran canciones originales -nada menos que de Marc Shaiman- y un plantel de intérpretes de caerte la baba, pues como que sólo se parecen, en que en ambos casos, el nombre de ambas series, tienen una sóla palabra.

      Una pena, me hubiera gustado seguir con mis amiguetes de SMASH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola