KEVIN SPACEY: In Concert

Sí, habeis leído bien. Se han puesto a la venta las entradas para un concierto benéfico que va a dar el actor Kevin Spacey en Washington el próximo 29 de Septiembre de 2014 y a buen seguro será todo un acontecimiento y volverá a demostrar lo grande que es como anfitrión actuando además como cantante, algo que había ido demostrando a pequeñas dosis y que sabe que puede dar la gran sorpresa en cuando encuentre el proyecto adecuado.

El concierto se anuncia con el clásico reclamo de “One night only” (Sólo por una noche), acompañado por una orquesta de 40 músicos interpretando temas de swing y clásicos del cancionero americano, que alternará con anécdotas de su vida. Ya demostró sus tables como presentador en el 2001 en el homenaje que se rindió a John Lennon en New York, tras los atentados del 11 de Septiembre y seguro que se va a entregar a fondo. Esperemos que al menos lo graben y editen en formato de video, para poder recaudar más fondos para la causa y así, de paso, tendremos acceso al evento, los que estamos a miles de kilómetros de distancia.Kevin-in-Concert-Como actor ya consiguió un Premio Tony de teatro al mejor actor de reparto en 1991, por su papel en la obra de Neil Simon “Lost in Yonkers”, que aquí pudimos ver en cine bajo el título de “Perdidos en Yonkers” y en teatro, donde Jaime Blanch interpretaba a Louie, el papel que estrenó Spacey en Broadway.

En el cine ya tiene dos Oscars uno como Mejor actor de reparto en “Sospechosos habituales” (The Usuals Supects, 1995) y otro como Mejor actor protagonista por “American Beauty” (American Beauty, 1999). Nombrado en el 2003 director de teatro del prestigioso Old Vic de Londres, se comprometió a dirigir y actuar en algunas de las obras que allí se representasen y así lo hizo, interpretando a Ricardo II de Shakespeare dirigido por Trevor Nunn, que volvería a dirigirlo en el 2009, en el papel que hizo para el cine Spencer Tracy en “La herencia del viento” (Inherit the wind) y en el 2011 interpretó Ricardo III dirigido por Sam Mendes, entre otros muchos trabajos.
house of cardsConocido mundialmente por sus interpretaciones en cine y últimamente en televisión, como protagonista de la serie “House of Cards”, por la que ha sido nominado como mejor actor a cinco premios, incluido el Emmy y que comienza ahora a grabar su tercera temporada, la que quizá es menos conocida es su afición por la música, algo que demostró dirigiendo en el 2003 el biopic sobre Bobby Darin, titulado “Beyond the sea”, donde imitaba y cantaba algunas de las canciones que popularizase dicho cantante por los años sesenta.

Aquí dos videos con Spacey cantando en la película: “Mack, the knife” y “Beyond the sea”


Como presentador en el homenaje que se rindió a John Lennon tras los atentados del 11 de Septiembre, donde al final cantó “Mind Games” poniendo en pie a todo el auditorio.

Para el que quiera comprar entradas, parece que las de 100 dólares ya están agotadas, pero dice que sacarán nuevas entradas en breve, podeis visitar el siguiente enlace

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola