JOHN WILSON Conciertos en la BBC

Hace tiempo que me declaré fan incondicional de John Wilson y de los excelentes trabajos que lleva a cargo con su orquesta, con la que además de los conciertos que da en el Reino Unido, cada vez es requerido por un mayor número de público fiel que llena el Royal Albert Hall con cada una de sus propuestas. El pasado 2014 dentro de los PROMS dio un concierto escenificado de “Kiss me Kate”, esa “Fierecilla domada” con el toque de Cole Porter. Aquí os dejo algunos videos

Recopilatorio del concierto con los mejores momentos de Louise Dearman
https://www.youtube.com/watch?v=izWr_fuAAPY
otros fragmentos del concierto con Ben Davis




Otros dos fragmentos del musical con Tony Yazbek y Alexandra Silber

Días después ofreció otro concierto con el título de “Cole Porter en Hollywood”, como presentación de su último disco, del que os adjuntamos un fragmento

y este enlace en el que se puede ver el concierto completo
http://v.youku.com/v_show/id_XODY1NTAwNDUy.html?from=y1.2-1-95.3.19-1.1-1-1-18

La cadena televisiva BBC emitió estos dos conciertos estas Navidades, con su calidad habitual, pero que sólo pueden disfrutar los habitantes de Reino Unido, salvo que algún inglés se decida a grabarlos y subirlos a la red, para delite de los aficionados que vivimos en el resto de Europa.

coverTodavía hubo un tercer concierto con el título de “Swingin’ Christmas”, del que tras descubrir accidentalmente esta portada en Internet, aparentemente de un CD y no encontrarlo en ningún puesto de venta habitual, investigué hasta descubrir que estaba a la venta en itunes y advierto que es una maravilla que cuenta con invitados de lujo como Seth MacFarlane, Anna-Jane Cassey, Matthew Ford o los Curtis Singers.

Os dejo con el enlace de facebook en el que se pueden encontrar los 19 cortes en audios del concierto emitido por la BBC.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLE9B-MJ78eSzi04muEdytTjyk6k7KnR6x

Si algún día alguien descubre un enlace con el video de estos concierto, que nos los haga llegar al resto. Gracias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola