12/06: Stage crea el MUSICAL FAN DAY

Continuando con los actos emprendidos a final de año pasado para celebrar los QUINCE AÑOS de Stage Entertainment en España, la Empresa ha decidido tener un detalle con los fans de los musicales poniendo a la venta el próximo 12 de junio de 2015 más de 3.000 entradas a la venta al increíble precio de 15 euros cada una, para dos funciones especiales dedicadas a los fans que con sus aplausos han hecho posible esta realidad.

Las funciones serán para:

  • EL REY LEÓN – Domingo 20 de septiembre de 2015 a las 16:00 h. Madrid.
  • MAMMA MIA! – Martes 24 de noviembre de 2015 a las 20:00 h. Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 12 de Junio en la taquilla del Teatro Lope de Vega – Gran Vía, 57 – Madrid, entre las 09:00 y las 15:00 o hasta agotar las localidades (*). Las entradas se entregarán UNA POR PERSONA por orden de llegada empezando por la máxima categoría. En previsión de la alta asistencia de espectadores se ha organizado un dispositivo de seguridad para evitar molestias o inconvenientes.

Ya me parece empezar a escuchar las protestas de los fans de fuera de Madrid……

(*) Aforo limitado.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Elphi dice:

    Lo de las pequeñas quejas de ayer se han multiplicado hoy por el nefasto funcionamiento de la web donde los fans y seguidores de la productora trataban de canjear un código por una o dos lo localidades. Ha sido de Españolada cómica de las malas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola