ANNIE GET YOUR GUN en concierto

Megan Hilty se hizo popular por su papel de rubia explosiva en la serie "SMASH", que le daría la oportunidad para poder acceder a protagonizar "Los caballeros las prefieren rubias" (Gentlemen prefer blondes) en los Encores del New York City Center hace tres años con enorme éxito y ahora vuelve con otra nueva intervención en el mismo marco y con un musical de Irving Berlin en concierto dirigido por John Rando, nada menos que"ANNIE GET YOUR GUN" y con dirección musical de Rob Berman con la Encores Orchestra.

Acompañando a la actriz un reparto de lujo encabezado por Andy Karl (Frank Butler), Chuck Cooper (Pawnee Bill/Mr. Wilson)Brad Oscar (Charlie)Ron Raines (Buffalo Bill) y Judy Kaye (Dolly Tate), secundados por Ward Billeisen, Sam Bolen, Laura D’Andre, Nicolas Dávila, Christine DiGiallonardo, Leah Horowitz, Miles Johnson, Andrea Jones-Sojola, Amy Justman, Patricia Noonan, Daniel Schwait, y Nicholas Ward.

La fecha del evento con carácter benéfico estaba programada para el 27 de Octubre de 2015, pero la rápida venta de todas las entradas obligó a los productores a ampliar con una nueva fecha para un segundo concierto el 28 de Octubre de 2015. Una lástima que hechos como este nos pillen tan lejos......

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Cesar dice:

    y que no los editen en dvd/bluray... en fin... una lástima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies