ANNIE GET YOUR GUN en concierto

Megan Hilty se hizo popular por su papel de rubia explosiva en la serie “SMASH“, que le daría la oportunidad para poder acceder a protagonizar “Los caballeros las prefieren rubias” (Gentlemen prefer blondes) en los Encores del New York City Center hace tres años con enorme éxito y ahora vuelve con otra nueva intervención en el mismo marco y con un musical de Irving Berlin en concierto dirigido por John Rando, nada menos que”ANNIE GET YOUR GUN” y con dirección musical de Rob Berman con la Encores Orchestra.

Acompañando a la actriz un reparto de lujo encabezado por Andy Karl (Frank Butler), Chuck Cooper (Pawnee Bill/Mr. Wilson)Brad Oscar (Charlie)Ron Raines (Buffalo Bill) y Judy Kaye (Dolly Tate), secundados por Ward Billeisen, Sam Bolen, Laura D’Andre, Nicolas Dávila, Christine DiGiallonardo, Leah Horowitz, Miles Johnson, Andrea Jones-Sojola, Amy Justman, Patricia Noonan, Daniel Schwait, y Nicholas Ward.

La fecha del evento con carácter benéfico estaba programada para el 27 de Octubre de 2015, pero la rápida venta de todas las entradas obligó a los productores a ampliar con una nueva fecha para un segundo concierto el 28 de Octubre de 2015. Una lástima que hechos como este nos pillen tan lejos……

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Cesar dice:

    y que no los editen en dvd/bluray… en fin… una lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola